Tuesday, June 2, 2015

Download Facebook Messenger APK 27.0.0.52.14 para Android

Facebook Messenger es la aplicación de mensajería oficial de Facebook, que nos permitirá entablar conversaciones de texto con todos nuestros amigos dentro de la popular red social. Gracias a ella podremos enviar y recibir mensajes de texto, que además luego podremos continuar desde el ordenador.

Como otras aplicaciones de mensajería instantánea, Facebook Messenger nos permitirá compartir imágenes o nuestra localización geográfica dentro de los mensajes de texto, pudiendo incluso añadir varios destinatarios y abrir ventanas de chat con varias personas al mismo tiempo. Cada conversación quedará enmarcada dentro de una burbuja, que podremos mover cómodamente por el escritorio de nuestro terminal.

Podremos configurar Facebook Messenger para recibir avisos sonoros o vibratorios cada vez que nos manden un mensaje, e incluso responder vía mensaje de texto normal (de teléfono a teléfono) si la persona con la que nos queremos comunicar no tiene Facebook (o pensamos que no estará delante de él). Además, también es posible hacer llamadas de voz VOIP desde la propia aplicación.

Uno de los elementos más divertidos de Facebook Messenger es su enorme colección de 'stickers', gracias a los que podremos personalizar nuestras conversaciones. Estas divertidas imágenes son muy similares a los clásicos 'emoticonos' gigantes de LINE, y realmente le darán vida a nuestras conversaciones.

Facebook Messenger le vendrá de perlas a cualquier usuario que utilice Facebook de manera habitual (que seguramente serán casi todos). Gracias a esta aplicación podremos comunicarnos más rápidamente con todos nuestros amigos, desde cualquier parte y en cualquier momento.
Facebook Messenger integra su propio ecosistema de apps

Hace unos días se celebró un importante evento de presentación de Facebook en el que, entre otras cosas, se anunció que Facebook Messenger ampliaría sus horizontes añadiendo la posibilidad de integrar aplicaciones externas en el propio servicio de mensajería instantánea. Herramientas para  enviar GIFs animados, añadir filtros a nuestros vídeos o crear composiciones fotográficas son algunas de las características que podemos incluir. Estas son algunas de ellas.



Next
This is the most recent post.
Older Post

0 comments:

Post a Comment