Monday, June 1, 2015

Download Youtube APK v10.20.55 para Android

Download Youtube APK v10.20.55 para Android
Youtube es la aplicación oficial del portal de vídeos más grande y popular del mundo, casa de millones y millones de vídeos, donde cientos de miles de nuevos clips se suben cada día.

Desde esta aplicación oficial podremos acceder rápidamente a todos los vídeos destacados de cada día, así como hacer búsquedas concretas para temas que nos interesen más. Todo ello utilizando una interfaz perfectamente adaptada a terminales táctiles, que nos dará la posibilidad de utilizar atajos gestuales.

Una de las prestaciones más interesantes de la aplicación de Youtube es que nos permitirá tener un vídeo en plena reproducción en segundo plano. De esta forma podremos escuchar una canción, por ejemplo, mientras hacemos otra cosa. Además, podremos cerrar cualquier vídeo con tan sólo deslizar el dedo sobre la pantalla.

Otras prestaciones interesantes de la aplicación oficial de Youtube es que nos permitirá emitir los vídeos que estemos reproduciendo en el terminal Android a través de un dispositivo Chromecast, o que podremos hacer búsquedas de voz directamente desde la aplicación.

Youtube para Android es una aplicación muy útil para cualquier usuario habitual de Youtube, ya que le resultará mucho más cómodo acceder desde la aplicación que desde el navegador. De hecho, Youtube es una aplicación recomendada prácticamente para cualquier usuario habitual de su propio teléfono Android.



0 comments:

Post a Comment